El skatepark de algeciras en una situación extrema!

Así están las cosas en Algeciras, los jóvenes que se reúnen día a día en el skatepark Algecireño están totalmente aburridos porque desde el último evento que se organizó en Algeciras (8 Septiembre 2012), el ayuntamiento y la delegación de juventud prometió que le daría un repaso a todo los desperfecto que son bastante y que cada día que pasa son mayores. Y la última solución que han encontrado los jóvenes como protesta es con esta pancarta donde nos muestran esta situación tan extrema!!!

Cuando llueve este es el aspecto que tiene el bowl, no tiene un buen desagüe, tienen que esperar varios días, cuando lo normal es que se seque en el mismo día.


Os dejo unas fotos de unas de las graves caída que sufrió un joven  por el mal estado de las rampas en este caso en el bowl. Creo que que esta situación es un poco vergonzosa en los años que corren, queremos una solución, compartir!!!!!!

1 comentario:

  1. haora el skatepark esta peor deverian quitar la pintura por que no quiero que gente que aprenda ai se mate por curpa del el alcarde de algeciras anda quita la pintura y pone la verde como estava antes que era mejor

    ResponderEliminar