Quarteira (Portugal ) albergaba el 1er OPEN PRO BMX ASAS DA CIDADE a la que ha asistido Alejandro KIm totalmente recuperado de la caída del pasado fin de semana en la LBR.
La competición forma parte del continuo calendario Portugués que hace mantener el ritmo competitivo para los corredores. Kim asiduo al país vecino asistía con la idea de ponerse a prueba tras la semana de convalecencia con baja actividad física.

 La prueba constaba de dos partes formada por una primera con formato TIME TRIAL (vuelta cronometrada) en la que Kim terminaba en segunda posición a un tiempo de 0,04 detrás del local Dario Piedade. Este podiúm junto a los mejores tiempos daba acceso a la segunda parte de la competición , OPEN PRO con el formato habitual de las carreras de bmx.

Tras las tres motos (mangas clasificatorias) en la que Kim entraba en primera posición, accedía a la final y se hacia con la victoria tras cruzar la linea de meta.

"Prácticamente recuperado de la caída del pasado fin de semana me apetecía probar hasta donde podía llegar. Siempre es un gustazo ir a Portugal a disfrutar de las carreras , gran ambiente corriendo con mis compañeros Javier Morales y Rubén Tanco y con toda la gente de Badajoz que asistimos. Contento con la el resultado de la jornada y agradecer la hospitalidad portuguesa y felicitaciones para mi amigo Dario". 

" De cara a las próximas semanas Alejandro se centra en su entrenamiento para estar al 100% para la final de la LBR.

Foto: Alejandro Kim en el primer puesto del podium acompañado por el también pacense Javier Morales que terminaba en tercer puesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario