La MegaJam en La Traba!

Bueno, como sabéis todos, La Traba es un centro social ocupado, en el que mucha gente ha estado trabajando durante casi tres años, o más. Con el fin de buscar un lugar donde todos aquellos que practicamos el BMX, MTB, BREAK DANCE, GRAFFITY, o simplemente, canta, o quiere grabar, allí tienes un sitio donde puedes hacerlo sin tener que gastar dinero.


 Es un lugar donde todos alguna vez nos hemos ido a refugiar cuando llovía para montar agusto, o bien donde hemos ido a algún concierto. Quieren cerrarla y quitarnos este maravilloso lugar, y queremos que vaya la máxima cantidad de gente posible, para que vean, que a pesar de ello, estamos todos unidos en contra de su cierre, ya que en Madrid, no tenemos ningún lugar más cerrado donde podamos disfrutar del deporte en tan buen ambiente.


La Traba es uno de los mejores lugares para practicar con la bici, y no deberían de cerrarlo, a menos que pretendan empezar a hacer Skateparks y lugares tan estupendos como ese, que no creo que vayan hacerlo, ya que no se piensa nada en los deportes de riesgo, tan sólo se preocupan en hacer campos de futbol.


Tendrá lugar la MegaJam en La Traba, C/Batalla de Belchite, habrá música, y la montaremos muy gorda. La Traba si muere, será por todo lo alto, y necesitamos que colaboréis haciendo la máxima difusión de la competición. COMPARTIR EL EVENTO EN FACEBOOK, o ESTE LINK.
Esta JAM será con el fin de que vean que somos muchos, y que sobretodo, estamos unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario