En este apartado, podéis conocer a Dani Zancada, donde podéis encontrar una pequeña entrevista, sus últimos videos, fotos, bike check y todas su redes sociales!



-Nombre: Dani Zancada.
-Edad: 13.
-Vives en: Benalmadena pueblo.
-¿Cuánto llevas montando? Sobre 3 años y medio.
-¿Como empezaste a montar? Empece a montar sobre los 10 años cuando empezaba a llevar ropa de marca y pase por el arroyo de la miel y conocí TheHall que vendían BMX , me explicaron lo que era y me empezó a gustar y al final mis padres para navidad me compraron una bmx.
-¿Dónde sueles montar y cuanto le dedicas? Suelo montar sobretodo en Benalmadena pero algunas veces voy a Fuengirola, le dedico todo el tiempo que pueda entre viernes y sábado.
-¿Cuál crees tú que es tu estilo de montar street, park, dirt? En verdad soy de todo un poco aun que monto mas en park.
-¿Cual es tu truco favorito? No hander , Crankflip.y wallride.
-¿Que truco te gustaria hacer? Tailwhip y decade.
-¿Cual es tu pro favorito? Kriss Kyle y Chase Hawk.
-¿Con freno o sin el? Sin freno.
-Musica: De todo un poco menos regueton, aunque no suelo montar con música.
-¿Que piezas de tu Bmx es la mas importante para ti? El cuadro
-Lesiones que has tenido montando: Pues hasta ahora unos cuantos esguinces de muñeca, tobillos me rage el labio y me quede inconsciente en el campillo.
-Peor experiencia en Bmx: Las lesiones.
-Mejor experiencia en Bmx: Las mejores experiencias siempre son cuando estas allí en el parque con tus amigos y siempre te apoyan y la sensación de cuando te haces un truco nuevo.
-Sponsor: Fisurebmx!
-Que web sueles visitar: La web que mas suelo visitar es Fisurebmx!
-Que te gusta de fisurebmx!: Lo que me gusta de fisure es que todo eso es gracias a Yoni Cadenas por poner todos eso videos e informarnos de lo que esta pasando en el mundillo de bmx.

Bike Check:

.Cuadro: Fitbikeco Wifi..
.Horquilla: United Dinero V2.
.Manillar: Fly bikes Lago 8,50.
.Puños: Fitbikeco Tech.
.Potencia: Fitbikeco Higt Top.
.Bielas: Fitbikeco Indent 175mm 24mm.
.Pedales: Fitbikeco.
.Plato: Fitbikeco 28T.
.Sillin: Shadow combo..
.Rueda delantera: Aro Revenge y buje Stereo .
.Rueda trasera: Aro Revenge y buje United.
.cubiertas: Fitbikeco TA 2.30.
.Cadena: YBM.
.Direccion: Revenge.
.Pegs: United.

Mis fotos:



Mis videos:



Sigueme en mis redes sociales!



0 comentarios:

Publicar un comentario