En este apartado, podéis conocer a Loui Salmon, donde podéis encontrar una pequeña entrevista, sus últimos videos, fotos, bike check y todas su redes sociales!



-Nombre: Loui Salmon.
-Edad: 13 años.
-Vives en: Benalmadena.
-¿Cuánto llevas montando? 3 años y poco.
-¿Como empezaste a montar? Empece a montar cuando me dijeron que habia un nuevo skatepark en Benalmadena.
-¿Dónde sueles montar y cuanto le dedicas? Suelo montar en Benalmadena casi todos los dias 2 horillas
-¿Cuál crees tú que es tu estilo de montar street, park, dirt? La verdad, esque un poco de todo, suelo montar en rampa, pero prefiero campillo.
-¿Cual es tu truco favorito? Crankflip.
-¿Que truco te gustaria hacer? Tailwhip.
-¿Cual es tu pro favorito? Chase Hawk.
-¿Con freno o sin el? Con freno.
-Musica: Un poco de todo, depende del dia.
-¿Que piezas de tu Bmx es la mas importante para ti? Para mi es el cuadro.
-Lesiones que has tenido montando: Me parti el radio, me fracture el pie, muchos esguinces y una vez me quede inconsciente.
-Peor experiencia en Bmx: Un dia en fuengirola, estaba yo solo con unos skater. Fue el unico dia que se me olvido el casco y hice un aereo y caí de frente, estuve incosciente durante 2 minutos y esto me izo no montar durante un verano entero
-Mejor experiencia en Bmx: La fisurejam 4, fue un ambientazo, y para mi fue el dia que mejor monte porque no estaba nervioso, quede 5º
-Sponsor: Fisurebmx
-Que web sueles visitar: Fisurebmx!
-Que te gusta de Fisurebmx!: Son muy buena gente, somos mas que un equipo.

Bike Check:

.Cuadro: Fitbikeco Eddie Cleveland.
.Horquilla: Fitbikeco Shiv II.  
.Manillar: Fitbikeco Dugan 8,50
.Puños: Fitbike Thec 148mm.
.Potencia: Flybikes.
.Bielas: Fitbikeco Indent 19mm 175mm.
.Pedales: Fitbikeco MAC PC.
.Plato: Fitbikeco Crossfit 28 T.
.Sillin: Kink Seston. 
.Tija sillin: Revenge Industries.
.Rueda delantera: Aro Revenge Industries,  Buje Stereo.
.Rueda trasera:  Aro  Revenge Industries, Buje Madera 9t.
.Cubiertas: Fitbikeco FAF 2.25 trasera 2.10.
.Cadena: YBM 747.
.Direccion: Revenge Industries.
.Pegs: Fitbikeco OG.


Mis fotos:




 Mis videos:



Sigueme en mis redes sociales!



0 comentarios:

Publicar un comentario