TIENDA

Estamos trabajando en una serie de producto FISUREBMX! con el nuevo logo de momento ya tenemos disponibles las nuevas camisetas, en una gran variedad de colores, las imagenes que ven son colores orientativo, suele aver de casi todo los colores. 





























Camisetas 10€ tallas disponibles, S - M - L - XL - XXL

Aparte de este material también tenemos el placer de presentaros mas con una marca de ropa y una distribuidora de bmx 100 x 100.

KFRE es una marca de moda urbana inspirada en los deportes extremos, la motivación es uno de nuestros objetivos a la hora de diseñar nuestros productos. Con una amplia variedad de camisetas, gafas y accesorios para que disfrutes practicando deporte o simplemente te identifiques con una filosofía de vida. "Permitido caer, obligatorio levantarse"





4130 Bike Company es la primera distribuidora de BMX española con más de 20 años de existencia. Podrás encontrar cualquier producto de cualquier marca que busques y te lo enviarán a cualquier parte rápidamente.


Por ser distribuidores para toda España, las marcas más fuertes que trabajan son:

S&M Bikes.

Fit Bike Co.

UNITED Bike Co.

REVENGE INDUSTRIES.

STEREO BIKES.

TSG.

Todos los que trabajan en 4130bc practican BMX desde hace muchos años y podrán aconsejarte perfectamente en tallas, geometrías, calidades y cualquier característica importante que necesites saber en las piezas antes de hacer tu compra.

La tienda física y almacén se encuentra en Málaga, ciudad por tradición BMXera, aunque también puedes hacer tus pedidos, consultar productos, etc en su web: www.4130bikecompany.com

Gracias a tus compras en 4130bc pueden organizar, colaborar con todos los eventos posibles de BMX, sponsorizar riders y producir material de vídeo y fotográfico de toda la escena local y nacional . En definitiva hacer que el BMX crezca y que tú seas el principal beneficiado.

El teléfono de atención es el 952 616 553 o 601 124 055. El e-mail de consultas info@4130bikecompany.com

Además te pueden atender via:

Facebook

Twiter

Tuenti

En su cuenta de VIMEO podrás acceder a los vídeos más cañeros de su team

Ride on.

0 comentarios:

Publicar un comentario