RIDE AMONG FRIENDS

Desde Radiobmxmag una noticia muy interesante, os dejo todo el testo aqui de un gran proyecto.


RIDE AMONG FRIENDS (Montando entre amigos).

Este será el nombre del gran proyecto audiovisual que verá la luz este año y que contará con la presencia de un montón de riders de diferentes puntos de la geografía española.

Bajo el lema en latín CUM AMICO NON CERDATUM AEMULATIONE, o lo que es lo mismo, “No se debe competir entre amigos”, RIDE AMONG FRIENDS, busca mostrar la escena española del BMX de una forma diferente, plural, sin competición ni rivalidad y con la participación de un extenso numero de riders como hasta la fecha no se había visto.

Todos ellos con diferente estilo, nivel y procedencia, pero que comparten algo en común, y es la pasión por el BMX, el buen rollo y la amistad, que sin duda son los valores más importantes que se pueden sacar de algo tan bonito como este deporte.

La grabación del vídeo ya está muy avanzada pero sigue en marcha, grabando, produciendo y conociendo a un montón de riders que dispondrán de un escaparate para expresarse, mostrar su pasión por lo que hacen y participar en esta gran familia que será RIDE AMONG FRIENDS.

Gracias al impecable trabajo de RONINK MEDIA realizando este vídeo y a RIDE TO FUCK dando un enorme apoyo y soporte para que se pueda llevar a cabo, este año disfrutaremos de un gran vídeo que sin duda estará a la altura del gran nivel humano y de BMX que tenemos en nuestro país.
Atentos a las novedades sobre RIDE AMONG FRIENDS que iremos publicando.

Pluralidad, amistad y BMX.

0 comentarios:

Publicar un comentario