Eso fué lo que me inspiró para hablar con los chicos y trabajar en un campillo, en principio empezamos con unos saltillos pequeños, porque la mayoría de personas que había en eran niños y llevaban días montando.
Para ser la primera iniciativa la verdad es que no eran gran cosa pero conseguimos levantar estos saltos a pico y pala, nada de maquina, también conseguimos que las personas que había a los alrededores se compraran bmx y pasaran horas divirtiéndose en los saltos de tierra.
Facu
Yoni Cadenas
Emiliano Almiron
Y que más os voy a decir, las cosas buenas y los buenos momentos siempre se acaban, hasta un día que fuimos y estaba todo totalmente plano, vino una retro y hasta luego, no pudimos hacer nada, nos duró como un año y medio, lo peor es que lo que hay ahora mismo es grava, una resbaleta, un cagadero de perros y donde se reúne gente que nada más hacen daños, desde ese día muchos de los jóvenes que montaban dejaron sus bicis y otros aguantaron el tirón.
Aver si el ayuntamiento de Algeciras apoya más a los jóvenes, porque ya hay varias personas que representan a la ciudad y tienen que estar saliendo fuera de Algeciras para practicar este deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario