El pasado fin de semana Alejandro Kim asistía a la final del Campeonato de Europa en Dessel (Bélgica) con la que se termina la primera mitad de la temporada para el corredor pacense. 

Aunque los resultados no acompañaron, ya que Kim no pasaba de las rondas clasificatorias en las dos jornadas del fin de semana, el corredor puedo sacar provecho de un nivel superior en la que grandes potencias mundiales de BMX RACE llevan dominando años con un programa real de desarrollo deportivo. 

Ya en pleno verano Alejandro KIm prepara su segunda mitad de temporada y confirma su asistencia en las competiciones nacionales entre las que destacan "TROPICAL CUP" que se celebrará en septiembre en Almuñecar y  las dos rondas con las que se cierran la LIGA LBR en Talavera y Madrid. 


"Es tiempo de de replantear la temporada y pensar en los objetivos de la segunda mitad. Es evidente que me hace falta correr mas fuera de España pero la situación no lo permite por ahora. Aun así trabajo para evolucionar y poder estar siempre al máximo. Una vez  mas gracias a mis sponsor personales y colaboradores, gracias a a su apoyo y material deportivo la temporada es posible "

0 comentarios:

Publicar un comentario