El pasado 27 de diciembre, la tienda de BMX de Barcelona 360BS organizo como viene siendo habitual la ultima concentración del año, LA ULTIMA STREET.
Este año a sido brutal, salieron desde la tienda 360bike shop 250 riders inscritos,  se repartieron Rockstars para todos y se regalaron un montón de premios gracias a los diferentes sponsors.


La guardia urbana hizo acto de presencia, pero gracias a la buena educación de todos los bikes, no tuvieron motivos para hacer nada y nos dejaron seguir tranquilamente.
Agradeceros a todos los riders el buen hacer durante todo el dia.
Todos los spots fueron nuevos en esta edición, agradecer también al bueno de Julien Inorreta, que siempre nos ayuda con el recorrido.



Este año fue el barrio de gracia el elegido para acabar en plaza España y inaugurar la 1º edición de XD FEST que fue todo un detallazo que nos invitaran a todos, si, si a todos a montar de gratix al acabar la Jam.


Después del 2º spots, parada en uno de los mejores estudios de TATTOO de Barcelona, Loyalty tattoo, allí el ganador se tatuó en el acto el manillar LUS 2014.


Aquí tenéis algunas fotillos, las buenas son del gran Rubén Vigil que no se quiso perder esta grand fiesta.


El año que viene mas y mejor.
Agradecer también a la media que vino a cubrir el evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario