Como ya estaban informados por motivos de la previsión meteorológica suspendimos la HALLOWEEN JAM que organizábamos. Ahora después de toda la mala suerte vamos a darle un buen giro a todo y para el próximo Sábado, 7 de Noviembre, Halloween Resurrection Bmx Jam  en el mismo sitio, hemos decidido que también vamos a hacer concurso de disfrace ya que muchas personas tenían buenos disfraces para la ocasión así que esa noche resucitara el terror en Benalmadena y pasar un buen día montando entre amigos y dando todos los premios que nuestros colaboradores nos habían enviado para este evento.



- Info sobre como será la Halloween Resurrection bmx jam.

En este primer año el formato de la competición será parecido a una jam sin tiempos ni momentos y sobretodo sin presión, en este caso iremos cogiendo zonas del skatepark y sobre la marcha los trucos mas cañero, con mas estilo y dificultad estarán premiado, así casi todos los participantes se podrán llevaran algo. También abra premios para dos mejores disfraces, uno para los mas grande y otro sin olvidarnos de los mas pequeños!

- ¿Donde sera y cuando?

El dia 7 de Noviembre en el skatepark de Benalmádena a partir de las 12:00 Hasta 23:00 Aproximadamente. Obligatorio uso de casco y venir disfrazado. Inscripción 3€.

Para mas información detallado podéis ponerse en contacto en este teléfono 656995485.

También pueden seguir el evento en Facebook aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario