El dia empezo fresquito con una pequeña brisa y humedad, pero cuando el sol salio entero no habia quien parase de montar. Aunque se empezo un poco tarde por la lejania del skatepark al primer spot, todo marcho sobre ruedas. El primer spot comenzo repleto de gente de distintas ciudades y algunos pueblos Sevillanos.


El primer spot fue el mejor calentamiento ya que tenia muchísimo juego podíamos moverlos a nuestro gusto, pero solo era el principio para los que teníamos preparados, a pesar de que algún que otro banco se movía un poco la peña los disfruto igualmente.


En el segundo spot ya la cosa se animo con muchísima mas gente, la cosa ya cambiaba con un buen bordillo con altura y justo al lado una barandilla cuadrada. Algunos miraban mientras otros con ganas de montar. Todo fue normal hasta que a algunos vieron un cajon con el principio roto y si le añadimos que había una gorra y una cami de Spacebananas de premio, pues a la gente se le va de las manos como a Antonio carretero que no paro hasta hacerselo de gap feeble hard 180 o al local David “lol” que marco el truco del spot con un gap feeble up 180 over, y aunque acabo comiendose una barandilla se fue contento con su gorra y su cami Spacebananas.


después de un paron para comer y un rato de chill en el bowl gozando del estilo y la fluidez de Miguel Cuesta y algunos riders del equipo de 4130bikecompany como Yoni Cadenas o Alejandro Vela, estubimos en el tercer spot un rail de nueve escalones no faltaron trucos, como los pegs hard de Haitam, los wallride de Miguel Cuesta o los grind del local Zacarias Velasco que callo todo de primer intento. Pero el spot realmente estuvo marcado por los dos best trick de todo el dia que fueron el Pegs over hard de Manuel Francos “sinsi” (best trick pro) y el pedazo de crankflip de 9 escalones del local Antoni (best trick amateur). 


El cuarto spot estuvo ya mas animadito con la comida ya dijerida y descansados, la gente no paraba de montar. En este spot los afortunados que pillaron premios fueron Haitam con un oppo toothpick over en la barandilla y 540 en el escalon, y Antonio Carretero con un rail ride barspin. 


En el ultimo spot la gente ya monto menos pero eso no fue escusa para no ver trucazos como los de Yoni Cadenas que no paro de planchar trucos de todo tipo, o Miguel Cuesta con un pedazo de tailwhip en unos planos de 2 caras. 


Después de todo un día espectacular de street no dirigimos para el park de Plaza de Armas donde hicimos la entrega de premio y así fue como quedo el podium.

Categoria PRO 
1º puesto: Miguel Cuesta (Malaga)
2º puestpo: Kike Rico (Sevilla)
3º puesto: Yoni Cadenas (Malaga)
Best trick: Manuel Francos “Sinsi”(Madrid)


Categoria Amateur 
1º puesto: Dani Castaño (Sevilla)
2º puesto: Zacarias Velasco (Sevilla)
3º puesto: Antonio Carretero(Badajoz)
Best trick: Antoni (Sevilla)


0 comentarios:

Publicar un comentario