En este apartado, podéis conocer a Juanje Trujillo, donde podéis encontrar una pequeña entrevista, sus últimos videos, fotos, bike check y todas su redes sociales!


-Nombre:  Juanje Trujillo.
-Edad: 18 años.
-Vives en: Churriana-Malaga.
-¿Cuánto llevas montando? ·3 años.
-¿Como empezaste a montar? Desde pequeño veía a mi primo montar en bmx y siempre me gusto, y un dia fuí al skatepark y me encantó.
-¿Dónde sueles montar y cuanto le dedicas? Monto en el Skatepark de Alhaurin de la torre unas 4 horas al día.
-¿Cuál crees tú que es tu estilo de montar street, park, dirt? Street y park.
-¿Cual es tu truco favorito? No hand.
-¿Que truco te gustaria hacer? Flair.
-¿Cual es tu pro favorito? Ruben Alcantara.
-¿Con freno o sin el? Sin freno.
-Musica: Hip hop, r&b, trap
-¿Que piezas de tu Bmx es la mas importante para ti? El manillar.
-Lesiones que has tenido montando: Por ahora ninguna.
-Peor experiencia en Bmx: Cuando fisure el manillar que me hizo Ruben Alcantara.
-Mejor experiencia en Bmx: Haver podido participar en el O´Mariquiño.
-Sponsor: Dubtree, Horizon watches, Fisurebmx y Surftown.
-Que web sueles visitar: Fisurebmx.blogspot.com.
-Que te gusta de fisurebmx!: El trato que hay entre todos los riders del team y como se comportan con nosotros, siempre ayudamos en lo que podemos unos a otros.

Bike Check:

.Cuadro: Terrible one (Ruben)
.Manillar: S&M Hoder.
.Potencia: Fitbikeco BF.
.Puños: Fitbikeco Tech
.Horquilla: Trebol.
.Bielas: Trebol.
.Pedales: Flybikes Ruben.
.Plato: Trebol.
.Sillin: Flybikes combo.
.Rueda delantera: Trebol.
.Rueda trasera: Trebol.
.Cubierta delantera:  United 2.35 y trasera Flybikes 2.15 Ruben.
.Cadena: YBM
.Direccion: United.
.Pegs: Flybikes.

Mis fotos:



Mis videos:



Sigueme en mis redes sociales!




0 comentarios:

Publicar un comentario