En este apartado, podéis conocer a Alberto Garcia, donde podéis encontrar una pequeña entrevista, sus últimos videos, fotos, bike check y todas su redes sociales!


-Nombre: Alberto Garcia Iglesias (Chivo)
-Edad: 27
-Vives en: Estepona.
-¿Cuánto llevas montando? En Bmx unos 10años,de ellos unos 4 dándole caña y moviendome bastante.
-¿Como empezaste a montar? Desde los 10 o 12 años hacia trial en bici, siempre me atrajo el bmx y poco a poco lo probé y me engancho.
-¿Dónde sueles montar y cuanto le dedicas? Suelo montar en mi skatepark local (Estepona),campillo el cable(san pedro alcantara) y Skatepark de la zona, en cuanto a tiempo, todo aquel que puedo,unos 4 o 5 días a la semana 2 horas por día aprox.
-¿Cuál crees tú que es tu estilo de montar street, park, dirt?  Realmente le doy a todo un poco,pero últimamente estoy echo un buen campillero/parquero y me encuentro muy motivado con ello,jejejje.
-¿Cual es tu truco favorito? Nosemanual fakie, me flipa.
-¿Que truco te gustaria hacer? Decade o 360 downsidewip.
-¿Cual es tu pro favorito? Producto español,jeje, la calidad, control y altura de Rubén Alcántara y Sergio Layos me flipa!!
-¿Con freno o sin el? Con freno siempre, por mi manera de montar y lugares, el freno es prácticamente necesario.
-Musica: De todo menos salsa,reaggeton y esas cosas.
-¿Que piezas de tu Bmx es la mas importante para ti? La horquilla,es punto vital en una bicicleta.
-Lesiones que has tenido montando: Pues por desgracia varias,1un nudillo partido, 2 fisura en el riñón 3 cortes varios en la cara y barbilla por lo que he optado por montar con un casco integral,cuando te haces a el es la caña.
-Peor experiencia en Bmx: Cuando me caí tontamente y me fisure el riñón, tuve que estar 15 días boca arriba en una camilla y 1 mes y medio de reposo.
-Mejor experiencia en Bmx: Buenas experiencias mas que malas,  amigos, entrenamiento,nuevos trucos ,eventos ,viajes todo ello siempre con el mejor ambiente, eso hace que me encante este deporte.
-Sponsor: Fisurebmx!
-Que web sueles visitar: Fisurebmx y mucho youtube,jeje
-Que te gusta de fisurebmx!:  Pues personalmente todo el apoyo que recibo, en plan vídeos, ropa, descuentos en 4130bikecompany. En plan general, toda la actualidad del mundo del bmx,siempre actualizada.

Bike Check:

.Cuadro: S&M BTM 21"
.Horquilla: S&M Pitchfork.
.Manillar: S&M hoder 8.6
.Puños: Fitbikeco.
.Potencia: S&M red neck.
.Bielas: Eclat tibia.
.Pedales: Odyssey trailmix pc.
.Plato: Odyssey million dollar.
.Sillin: Shadow.
.Rueda delantera: Buje flybikes y aro stolen.
.Rueda trasera: BujeG sport y aro odyssey.
.Cubiertas: United 2.35 delante y United 2.25 atrás.
.Cadena: Pirate.
.Direccion: Revenge Industries.
.Pegs: Revenge Industries.

Mis fotos:

 Mis videos:




Sigueme en mis redes sociales!




0 comentarios:

Publicar un comentario