X GAMES BARCELONA 2013!! REFLEXIONES EXTREMAS 2012

¨Bueno chic@s os informo tras conversaciones con el ayuntamiento de Barcelona (regidores juventud y deportes, Raimond Blasi y Jordi Arcarons), ya se ha formalizado el contrato Ayuntamiento Barcelona / Seven Marketing, donde 2 millones de euros de dinero publico irán destinados a dicha empresa para la organización de los X GAMES BARCELONA..
Y nosotr@s nos preguntamos ya que los barcelones@s lo hemos pagado con nuestros impuestos que beneficios obtendremos:





Pregunta:
Tendremos la entrada gratuita o un sustancioso descuento ?????..
Respuesta:
Pagaremos tres veces, con dinero publico, las entradas y multas por practicar estas modalidades en la ciudad.
Pregunta:
Podremos aprovechar esas instalaciones de alguna manera??
Respuesta:
Todas las instalaciones serán destruidas o desmontadas al finalizar el evento.
Pregunta:
Que beneficio o legado publico en infraestructuras ( skate- parks) tendremos los practicantes de estas modalidades después del gran esfuerzo económico con una inversión de 2 millones de Euros de dinero publico ???
Respuesta:
Tendremos el mismo legado que tenemos desde Barcelona 92, NADA!!! (taparan las grietas de la marbella y canyelles).
Los únicos beneficiarios serán los grandes holdings familiares de la ciudad (cadenas hoteleras, taxis, aeropuerto, RENFE, TMB transportes metropolitanos de bcn, BSM Barcelona Servicios Municipales, Fecsa, Prensa..ect), así como los organizadores y el departamento de recaudación de multas del ayuntamiento que se forrara después de fomentar la practica de unas modalidades que están prohibidas en la ciudad y sancionan por ello con multas de hasta 1.500€ !!...
Pregunta:
Porque tenemos que subvencionar con dinero publico un evento que por si solo es rentable y aporta unos grandes beneficios a los organizadores?
Respuesta:
Como tod@s sabéis la empresa organizadora esta vinculada a un medio de prensa escrita, SPORT (grupo zeta) y en momentos de convulsión política, recortes y subidas de precios como la que nos ha tocado vivir, a los políticos les interesa mucho tenerlas a su favor y crear grandes acontecimientos para tener a la plebe distraída y que no se quejen por las subidas de luz, de gas, de transportes públicos, bicing, zonas verdes, azules y ahora lilas, grua, ect.. Y de rebote pillan todos los holdings familiares de la ciudad.
El negocio perfecto donde se benefician todos los grandes colegas o corporaciones privadas locales!!! y perjudican a los distribuidores, tiendas y deportistas con una ordenanza de civismo con animo recaudatorio que lapida el futuro de nuestro deporte y obliga al cierre de decenas de negocios en la ciudad.
POR ESTO Y MAS QUE DESCONOCEMOS DECIMOS:
"NO A LOS X-GAMES EN BARCELONA"
HASTA QUE NO SE DEROGUE LA ORDENANZA DE CIVISMO QUE NOS AFECTA Y SE CONSTRUYAN ZONAS PARA LA PRACTICA DE ESTAS MODALIDADES CON LOS 2 MILLONES DE EUROS QUE ESTÁN DESTINADOS PARA LA CELEBRACIÓN DE ESTE CIRCO.
RIDE OR DIE!!¨
-Fuente ANRBCN.

0 comentarios:

Publicar un comentario