Julian David Molina: DREAMS COME TRUE


Desde la pagina BMX Guarez nos llega esta buena noticia para Julian David Molina y la noticia dice....

Los sueños se hacen realidad…

Sin lugar a dudas este es otro de los videos que la banda no debe perderse… Cuantas veces no hemos querido tirar la toalla por algun tropiezo simple en el mundo del bmx?
Julian David es un chico de corta edad y como ya muchos saben monta su bike de manera especial. El no se fija tanto en si puede hacerlo o no, el simplemente rueda y lo disfruta, no se detiene a preguntarse, se aferra, lo intenta y lo consigue a como de lugar…
El sitio Premium bmx, despues de Obsequiarle una bici nueva, escribió:“Biggest smile in the world from Colombia’s Julian David Molina Saldarriaga. Proud owner of a new Premium Solo we gave him. Watch the video on premiumbmx.com it will inspire you and make you a better person guaranteed.”
Encontramos su actitud digna de compartir para que a muchos nos sirva de ejemplo. Es claro que su dedicación va a ser inspiración de mucha banda que quiere dejarse vencer por situaciones adversas.
Este chico es definitivamente un ejemplo a seguir. y como bien lo dicen: La fortaleza no viene de la capacidad física, sino de un espíritu y una voluntad Indomables.

0 comentarios:

Publicar un comentario