Fisurebmx! de vacaciones!!!!!

Creo que desde que tengo este blog, no e parado de estar encima de el constantemente, con el placer de compartir la mayorías de las noticias relacionadas con el BMX y intentar sacar también muy a menudo nuestro propio material, así que será la primera vez que en unos 15 días este sin poner noticias como es habitual en el día a día. 

Por desgracia no tengo a nadie que me eche una mano con el blog yo y solamente yo (Yoni Cadenas) es el encargado de mantener este blog que tanta gente visitan y cada día se da mas a conocer gracias a ustedes y orgulloso estoy de ello. El motivo de todo esto es porque me voy de vacaciones por Portugal con la idea de montar en todos los skatepark que pueda y de surfear, en el tiempo de 15 días con mi autocaravana, también aprovechare para asistir al evento del O´Marisquiño 2013 y poder sacar bastante material y provecho de todo esto.

De todas formas intentare de subir noticias, fotos ect... en nuestras redes sociales, como en mi Instagram.


0 comentarios:

Publicar un comentario