Info sobre la Fisurejam! 2013 + cartel.

Buenos días, ya tenemos el cartel de la Fisurejam! 2013, como abran visto en publicaciones anteriores este año se celebrará en Benalmádena Arroyo de la Miel (Malaga) el 26 de Octubre. Abra tres categorías expert, master y pro, la inscripción será de 3€ con una pulsera Infinite de regalo.

Los menores de 18 Años tendrán que llevar autorización de sus padre firmada con DNI adjunto para participar, y será totalmente obligatorio el casco, sin el no podrás montar.  

Desde aquí darle las gracias a todos los colaboradores que han apoyado este evento, sin ello todo mi esfuerzo no valdría para nada, así que aprovecho para dar las gracias por todo. También le agradezco al diseñador del cartel y de todos nuestros logos Mediomelón y Diego Chacón por el trabajo realizado en todo este tiempo, así que si tienen un minutito podréis visitar todos sus trabajos y su creatividad, mil gracias Diego.

Estad atento porque iremos poniendo mas información para cualquier cosa pueden contactar con nuestro mail fisurebmx.blogspot.com@hotmail.com o en el teléfono: 656995485 (Yoni)

0 comentarios:

Publicar un comentario