Todos los capitulos del RED BULL - RIDE AND SEEK

Para los que no han podido ver el Red Bull Ride & Seek 2013, y no sepan en que consiste, pues Corey Martinez, Garrett Reynolds y Tony Neyer buscar nuevos lugares para montar en bmx, asi que se pegaran un viaje de 1.900 millas en motos personalizadas en EE.UU.
Esto es increíble descubrimos lo que Corey Martinez en estos episodio de "Open Air" nos muestra con todos los riders que se va reuniendo para montar en sitios diferentes, no te puedes imaginar donde Corey creció, cuando comenzó a montar en bmx, y el motivo de todo este viaje de Red Bull and Seek y mucho más. No te lo pierdas!
En el estreno de la temporada de Ride and Seek, Corey Martinez habla de cómo comenzó su pasión por el bmx, tambien habla de su vida familiar y aventuras pasadas. Manténgase atento con Corey Martinez, Garrett Reynolds, Tony Never y amigos hacen un viaje para viajar, acampar y disfrutar del aire libre.

Episodio 2, donde Corey se dirige a Long Beach, Cali Bro, para reunirse con Tony Neyer (que une vroom-vroom pandilla de moteros de Corey), Mike "Hucker" Clark y algunos otros por algún parque y las sesiones de la calle.

La tercera parte del Red Bull And Seek Corey se dirige a San Diego para conectar con Garrett Reynolds, y montar en algunos spot, y le informará sobre los detalles de su viaje en moto. Garrett graba algunos clips de locos en este capitulo!

En este 4º episodio Corey y el equipo llevan sus motos a vroom-vroom para preparla para la carretera.

Red Bull 'Ride and Seek' continúa con Corey Martinez, Garrett Reynolds y Tony Neyer toman la ruta escénica de la ciudad natal de Nashville, TN de Corey a la ciudad de Esparta, e incluso paran en algunos spot en todo este camino.

El viaje continúa y ya llevamos seis episodios, en esa semana Corey, Tony y Garrett viaje al sur de Carolina del Norte, con alguna sesion en DIY.

7º capitulo de la Red Bull Ride and Seek, el equipo se dirije hacia Atlanta, Georgia, y conectar con Van Homan y Brian Kachinksy para algunas sesiones de barandilleo convencional. Van también aprende a andar en moto por primera vez, pero Garrett parece que tambien porque da un poco de miedo.

Este capitulo en Florida Georgia, viendo solo el comienzo con un buen gap y Van Homan tirando ese wip y Garrett ese 180 bars ya lo digo todo no se lo pierdan!!


En el episodio 9 los chicos se dirigen a Tampa, Florida, a reunirse con Chad Degroot, para montar en los bancos mas legendarios de Orlando, luego Neyer se enfría en algunos momentos en una fuente. 

Esto es todo, aqui el episodio final de Ride and Seek. Corey, Garrett y Tony terminar el viaje fuera de Miami, alimentando a peces gigantes, y pegandose un buen baño a pesar de toda la tormenta que pillan!!

0 comentarios:

Publicar un comentario