Nuevo complejo deportivo 360ºeXtrem en Andorra!

Des de 360ºeXtrem Andorra os presentamos el nuevo skatepark que, a partir de mayo, podremos disfrutar!!

California Skateparks, la empresa estadounidense encargada de diseñar y construir los parks de los X-Games y la mayoría de los skateparks de USA, y considerada la mejor empresa a nivel mundial en el diseño y construcción de parks, és la empresa que actualmente está constuyendo el nuevo park indoor.
Un park totalmente diferente del que tenemos y adaptado a todos los niveles, des de principiantes a profesionales, y destacando un bowl (piscina) de iniciación, un bowl de nivel avanzado, cajones, escaleras, barandas, hubba, bancos y todo lo que uno se puede imaginar que puede rimpar. Además, la utilización del cemento más suave en el acabado hace de este skatepark un lugar perfecto para todas las edades y niveles.



Y que mejor que un skatepark indoor en un centro como 360ºeXtrem, donde a parte del park puedes encontrar foam pits, camas elásticas, rampas para ski y snow, y también para los que vengan con skate, bmx, rollers,... y de todo para divertir-se y entrenar. En fin, un lugar perfecto para
el público andorrano y para los que visiten el país amantes de estos deportes.


Para más información pueden contactar con nosotros:
- premsa@360extrem.com  
- comunicacio@360extrem.com 
- www.360extrem.com

0 comentarios:

Publicar un comentario