Daniel Peñafiel “Naran”, Rob Darden, Aj Anaya
y Maxime Charveron competirán en la prueba de BMX Park en el skatepark diseñado por California RampWorks
A medida que se acerca la celebración de Extreme Barcelona,  el 28 y 29 de junio en el Parc del Fòrum, nuevos riders de primer nivel siguen confirmando su asistencia al evento. Daniel Peñafiel, Rob Darden, Aj Anaya y Maxime Charveron han sido los últimos a incorporarse en la competición de BMX Park que se disputará en el Central Park, el skatepark diseñado por California RampWorks.


Daniel Peñafiel, conocido como ‘Naran’ y nacido en Burgos es uno de los referentes del BMX nacional. Entre sus logros destacan el primer puesto en el O Marisquiño y sus conquistas en ediciones anteriores de Extreme Barcelona. Volverá a la Ciudad Condal para revalidar su corona en BMX Park y BMX Dirt. En las mismas modalidades competirá el estadounidense Rob Darden, un habitual de los X Games que ha sido tercero en la modalidad Park. Además, su compatriota Aj Anaya ‘Anayalater’, segundo en el Red Bull Dirt Conquers y ganador del Extreme Thing 2014, y el francés Maxime Charveron ‘Max’, décimo en el Simple Session 2014,  también vendrán a Barcelona para conquistar el Central Park.
Todos ellos formarán parte de los 24 riders que participarán en BMX Park, donde los seis primeros clasificados se repartirán 15.000 euros en premios. Seguid atentos porque en las próximas semanas tendremos nuevas confirmaciones.

Un evento para todos los públicos
Extreme Barcelona va más allá de la competición deportiva y propone a sus asistentes instalaciones aptas para todos los niveles donde los amantes del Skateboard, BMX, Scooter o Inline podrán poner a prueba sus habilidades, un Bike Park abierto para practicar trucos con su BMX, además de Miniramps, un Street Plaza, una zona abierta de 800 m2 con módulos estilo calle, y Street Lines, líneas de módulos diseñadas para todos los niveles, integrando áreas específicas para los más pequeños como Kids Skate Park y el Kids Bike Park.


Ofrecerá también la posibilidad de disfrutar de actividades acuáticas, Wakeboard, Skimland y Flyboard una zona de tirolinas y puentes tibetanos y líneas de Slackline, entre otras actividades.
La experiencia se completa con una potente zona comercial y un espacio reservado para marcas, el Market Street y el Brand Village, que se convertirán en el centro comercial del sector durante el fin de semana, que ofrece también  una amplia oferta de restauración y servicios,  y escenario  musical que pondrá banda sonora al evento.
Se trata, en definitiva, de un festival que vuelve a la ciudad Condal con un aire renovado, reconceptualizando experiencias y acercando los deportes y la cultura de tendencia a la ciudadanía.

Las entradas están ya a la venta a través de la web del festival a un precio anticipado de 15€.
LKXA, la división joven de “la Caixa”, patrocinador principal
Este año, LKXA, la división joven de “la Caixa” que ya fue patrocinador de las tres primeras ediciones, da un paso más en su compromiso con el evento y se incorpora como patrocinador principal dando nombre al festival.
 Impulsado por el Ajuntament de Barcelona, Institut Barcelona Esports, y con la colaboración de la Secretaria General de l’Esport de la Generalitat de Catalunya, el festival de los deportes extremos ha obtenido un gran éxito de espectadores en sus tres primeras ediciones.
 Seven Marketing es la empresa organizadora de Extreme Barcelona.
Más información: extremebarcelona.com

0 comentarios:

Publicar un comentario