Novedades sobre La Ultima Street 2014‏.

La Última Street ya se a convertido en una cita anual obligada, donde muchos riders de toda España quieren participar por el buen rollo, engolire y fiesta que se vive en ella. 

Este año tenemos importantes novedades en esta edición de La Ultima Street. Como cada año quedaremos en la tienda 360bs Bike Shop Barcelona a las 11:00 donde se hará un sorteo de premios de los diferentes sponsors entre ellos un tattoo genuino de La Ultima Street.

Una vez esté todo el mundo explicaremos el recorrido que se seguirá durante el día. A medio día se parara en el estudio de tatuajes Loyalty Tattoo donde haremos un pequeño parón para comer mientras el ganador del sorteo se hace el tatuaje de L.U.S. 2014.


Después de comer se seguirá con la ruta y a las 17:30 se llegara al XD Young Fest en Montjuïc donde todos los asistentes a la street tendrán entrada gratuita. Dentro del XD Young Fest podrás montar en diferentes parks y para finalizar, los 20 mejores riders del día harán una Jam de street.

Este año gracias a Osiris Spain tendremos alguna que otra sorpresilla....

Rockstar Energy Drink Spain se encargara de darnos energía durante todo el día y BcnWax de proporcionarnos cera para que todos los spots vayan de lujo!

Estaremos muy bien acompañados durante todo el día gracias a la media que seguirá el evento: Trickon, WALLRIDE MAGAZINE, Punto extremo yRadio BMX Magazine.

Recordar que para poder montar en los parks del XD Young Fest será obligatorio el uso de casco.

Esperamos veros a todos el 27 de Diciembre en esta edicion de La Ultima Street 2014 !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario