BIELEFELD TRAILS (By Little Cow)

Llegado el verano comienza la temporada campillera en Alemania. En esta ocasión visitamos un campillo que lleva funcionando unos 10 años gracias al trabajo de los riders locales que lo cuidan y miman con esa gran pasión que el cumple caracteriza a los campilleros.


La ocasión era algo especial ya que se celebraba el cumpleaños de distintos puntos uno de los locales y se dieron cita riders de distintos puntos de Alemania.


El sábado la calor no dejo tiempo para montar, pero al final de la tarde aprovechando los últimos rayos de de luz la gente que se había desplazado algunos cientos de kilómetros en algunos casos no quisieron dejar pasar la oportunidad de montar.


Llegada la noche se encendió una hoguera que alimentaria las brasas de una Barbacoa. La noche continuo junto a la hoguera donde todos contaban sus historias reían y bebían cerveza. El domingo desilusiono a muchos una gran tormenta no dejo tiempo mas que para recoger, despedirse de los amigos y volver a casa después de un fin de semana lleno de buenos momentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario