Publicado por Premios Action · 08/09/2015 ·

Han pasado ya 3 años de la primera edición de los Premios Action, cuando nos lanzamos a la piscina para dar un reconocimiento a los mejores riders, fotógrafos y filmers de este/nuestro sector. Una vez más, volvemos a la carga con cambios, mejoras en los sistemas y más ganas que nunca de volver a vernos en la Sala Apolo el próximo 26 de noviembre en el gran encuentro anual del sector freestyle.
Con la colaboración y la difusión que supone estar en Marca [ver noticia], el principal portal de contenidos de España, nos disponemos a hacer la edición más grande y bestia hecha hasta la fecha, haciendo cada año un poquito más de ruido, tal y como merecen los action sports. Esta es la gran novedad de esta edición, pero hay más. 
La primera es que la web ya está disponible. La podéis ver aquí.
Como siempre, con la intención de mejorar año tras año, hemos hecho algunas modificaciones en el funcionamiento que podéis consultar aquí junto con las fechas.
De todas ellas, sin embargo, nos gustaría destacar cuatro: 
La primera es que este año el público podrá nominar a 2 de los 10 finalistas (¿cómo? entérate aquí) en lo que hemos llamado "Fase 0" y que empieza el 14 de septiembre y termina el 24 del mismo mes (¿cómo participar?). Como cada año tenemos preparados suculentos premios para los participantes.

¡Las votaciones empiezan el lunes 14!

La segunda es que el premio, tanto en Rookie como en Pro, saldrá de mezclar al 50% las opiniones de público y jurado.
La tercera, que se han formado jurados especializados en foto y vídeo y dichos galardones estarán dotados con mejores premios que en anteriores ediciones.
La cuarta y última son las fechas. Se ha retrasado hasta noviembre, cuando los deportes urbanos y de agua han terminado ya la temporada y los de nieve no la han empezado, siendo mucho más fácil establecer un criterio para decidirse a la hora de votar.
¡Que empiece la acción y nos vemos en la Sala Apolo!

0 comentarios:

Publicar un comentario