TODO SOBRE ROCK JUMP JAM 2018 - cronica + video.

Dándole una vuelta de tuerca al asunto, y después de unos meses de duro trabajo renovando el campillo, el pasado 10 de Noviembre lo celebramos con una buena quedada para probarlo a fondo.

A primera hora la organización ya destapaba los dobles de las lonas que protegen las transiciones, regaba el circuito, vallaba el perímetro con ayuda de voluntarios y ubicaba el equipo de sonido y carpa de inscripciones gratuitas.
Nos acompañó un día soleado y buena música de lo más rockera. Lo que hizo que la escena campillera local entrase por las puertas del Skatepark Rubén Alcántara dispuestas a darlo todo.
Ya desde medio día más de 60 riders, de todas las edades, arrasaba los dobles y surcaban el puntrack sin pausa y a toda velocidad. 

A eso de las cuatro de la tarde comenzamos con la prueba de puntrack para los más pequeños donde tanto la velocidad y el estilo contaría para las puntuaciones.
RESULTADOS DEL LOS PEQUEÑOS.

1º Kevin.
2º Nikito.
3º Izan.
Un respiro después de esta etapa y comenzamos con las rondas en la ristra de dobles. Grupos de 5 riders y tres rondas por cada uno nos ocupó una gran parte de la tarde.
RESULTADOS MASTER

1º Fran Lopez.
2º Francis Diaz.
3º Guille Luna.
RESULTADOS PRO

1º Juan Arias.
2º Gabriel Mastragostino.
3º David Godrid.
Una vez terminado el trámite para las puntuaciones ya estaba de nuevo toda el área disponible para seguir disfrutando de esta Jam de tierra y el estilo de cada campillero.
PREMIOS ESPECIALES.

- Premio especial para el mejor rider de toda la jam Guille lopez.
- Charli, Carlos,  Salva, Dani Medina se llevaron un obsequio por dejar el campillo tan fino.  
Diversión y buena impresión por parte de todos los participantes, puntuasen o no, y una gran excitación por parte de los más jóvenes, tanto por competir como a  la espera de sus resutados, donde podrían agarrar algún detalle proporcionado por los sponsor que una vez más se volcaron con el BMX malagueño.
SPONSORS


Caída la noche y ya descansando un poco sentados en el chillout de Skatesnack podíamos ver todavía a los más incansables aprovechando las luces y la tierra, quizás pensando en cuándo será la próxima sesión que se pegarán aquí.

ORGANIZADORES Y COLABORADORES
“…Nos dice un pajarito...” que por el buen sabor de boca que se llevaron tanto los participantes como las partes organizadoras del evento ya se está pensando en cuál será la próxima jam local que se haga en este magnífico parque Rubén Alcántara y en esta maravillosa ciudad de MALAGA.

0 comentarios:

Publicar un comentario