Alejandro Kim comienza la temporada nacional confirmando su progresión entrando en la final del sábado y 2º puesto en el domingo de la ronda disputada en Zaragoza y que daba el pistoletazo de salida lo que se prevee uno de los años mas intensos del BMX español.

Kim se desplazaba el viernes a Zaragoza con la motivación de darlo todo en la pista y seguir con el ritmo de trabajo que viene desarrolando este último año.
La jornada del sábado el rider pacense dominaba alguna de las mangas clasificatorias que le permitián entrar en la final aunque en esta con menor fortuna y varios incidentes finalizaba 8º.

Ya en la jornada del domingo, Alejandro se sentía mas cómodo y decidido en cada manga accediendo a la final como primero de grupo y como favorito para subir al podión. Así fue y muy decidido conseguia el segundo puesto por delante del tambien pacense Rafa Alvarez de Lara en un manga muy intensa.
Buen estreno a nivel nacional de categoría olímpica para el jovén piloto de Badajoz que persigue entrar en la linea que le permita estar en lo primeros puestos.

Siguiente cita, Portugal, en la localidad de Quarteira, donde Kim asistirá el proximo fin de semana como test de cara a la una de las competiciones mas importantes del año, Copa de España.

Aqui os dejo este video montando las piezas de 4130BikerCompany y pononiendo apunto su maquina.

Alejandro Kim 451 - season 2012 videoblog- 3 from Alejandro kim 451 on Vimeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario