ALEJANDRO KIM COMIENZA EL AÑO CON VICTORIA‏

Durante el pasado fin de semana se daba el pistoletazo de salida al periodo competitivo de BMX nacional con un nuevo concepto de competición. INTERCLUB BMX LIGA es una idea gestada por diferentes clubs de Madrid, Talavera y Badajoz con la idea de aportar un ritmo competitivo donde los corredores nacionales, sobre todo la base, puedan desarrollar su potencial deportivo.


Alejandro Kim decidió aportar su granito de arena apoyando la iniciativa con su asistencia y participación y a la vez aprovechar para ir tomando contacto con los circuitos nacionales de cara la nueva temporada 2013. 

Con un día de frío intenso y un viento incansable, la jornada se definió por un ambiente distendido y cordial entre los corredores con ese cierto carácter competitivo que nunca debe faltar. 
Alejandro Kim,  que a finales de la temporada 2012  decidió completar su entrenamiento con CROSSFIT (fórmula importada de Estados Unidos basada en el entrenamiento militar) estaba ansioso por ponerse a prueba y con ganas de competir sobre su bici de 20".  
La Jornada, muy disputaba donde Kim entraba primero en dos de las tres mangas clasificatorias y segundo en la última manga le daban el pase directo a la final eligiendo calle.


Ya en la final, con una salida muy igualada en la primera recta donde los 8 corredores permanecieron en grupo hasta la primera curva, donde Alejandro  se posicionaba tras el Chileno Enzo Pérez al que adelantaría en la siguiente curva por el exterior.  Kim ya primero no abandonaba la posición hasta el final del trazado. 
Motivadora forma de comenzar el año de competiciones, en el que Alejandro en su segundo año como elite confía en poder alcanzar sus objetivos. 

" Me siento bien, motivado con ganas de aportar lo mejor de mi  al BMX nacional. Con competiciones como estas ganamos todos y creo que es clave que las apoyemos para hacer crecer este deporte "

Próxima carrera, este fin de semana en la primera prueba de la  LIGA HISPANO-LUSA  en Badajoz y tan solo a una semana de la esperada LIGA LBR.

 FOTOS : David Mata / Comunicación Alejandro KIm

0 comentarios:

Publicar un comentario