Yoni Cadenas - Last acquisition

Hace unas par de semana me llegaron nuevas piezas desde 4130bikecompany, entre ellas el nuevo manillar Fitbikeco de Tom Dugan 8,45", horquilla S&M Pitchfork XLT y las nuevas Cubiertas Fitbikeco night vision. Y aquí tenemos un vídeo probando cada una de ellas, en el skatepark de Alhaurin de la Torre y Arroyo de la Miel, este vídeo fue grabado en el mismo día, gracias a Huelvano y Ruben Garcia y a 4130bikecompany por todo su apoyo y motivación! espero que le gusten!

Os dejo un poco de información de estas piezas
El manillar diseñado por Tom dugan…como el mismo dice ''estoy flipando con los angulos del manillar y con las pegatinas'' Manillar de cromoly 100% tratado con calor. Curva de cuernos lenta para evitar que se doble en las caidas. Disponible en: negro mate o rojo. MADE IN U.S.A. Altura: 8'45'' Ancho: 71 cm. Angulo hacia atrás: 12 grados Angulo hacia arriba: 1 grado. Peso: 907 gramos.



La Pitchfork XLT es la version aligerada de la pitchfork. Mas ligera no quiere decir menos robusta! Esta aligerada arañando gramos de donde se pueden quitar. Asi que no deja de ser un horquillon como dios manda! Tuberia made in USA. Asiento de hoquilla integrado Diponible en: Negro, blanco,rojo o cromada. Peso: 900 gramos
Cubiertas de alta presión, 110 PSI.Rápidas y ligeras. Con una banda de kevlar antipinchazos. Cubierta diseñada para usarla en la rueda delantera o trasera las FAF 2.25 son cubierta mas gorda con lo que es perfecta para amortiguar caidas mas brucas. Lleva los tacos mas separados para mejorar el agarre en campillo,calle y ahora con night vison para mayor tranquilidad en las noches callejeras.

0 comentarios:

Publicar un comentario