Como ya saben, e pasado 15 días de vacaciones, así que decidí coger mi autocaravana y hacer un tour por Portugal. Con el concepto de motar en bmx, surfear y conocer skatepark nuevo, acompañado de mi gran familia y de tres buenos amigo Mc Giver, Luis Ambo y Huelvano.

El primer día estuvimos en Portimao, nunca avia montado en este skatepark y la verdad es que este tipo de skatepark son los que me molan rampas muy grandes velocidad y altura, que mas se puede pedir. Huelvano me tomo esta fotito. 


Después de un día y medio montando en Portimao decidimos ir a surfear un poco así que nos dirigimos a unas de las playas mas conocidas de sur de Portugal (Playa Do Amado) aquí nos tiramos el resto del día y parte de la mañana siguiente. Y las olas nos acompañaron bastante bien.

 Casi todas las noches salíamos ha disfrutar de la buena noche y fotear un poco el buen paisaje.




Así que seguimos rumbo a Lisboa, muchas horas de camino y kilómetros por un tubo, varias horas fueron para llegar a el skatepark Vasco Da Gama que tiene ya sus años en el que yo creía que nunca probaría, gracias a Mc Giver pude disfrutar de estas rampas. Así que cenamos y con todo el buche lleno Huelvano me tomo estas fotitos.

Por la mañana Huelvano y yo madrugamos para fotear y poder grabar algo junto así que nos pusimos manos ala obra, grabe algunas imágenes, pero cuando fui a grabar a Huelvano tubo la mala suerte de reventar los rodamientos de pedalier y no pude grabarlo. Menos mal que en la noche y algo de la mañana pudo probar el skatepark y disfrutar de el.

Después de todo esto recogimos todo el campamento y dirección a Leiria.

 Aqui también estuvimos un día entero montando, yo tuve la oportunidad de grabar algunas imagenes y Luis Ambo y Mc Giver estuvieron echando algunas fotos, que publicaremos mas adelante. Cuando terminamos de la buena sesion que mejor que una buena barbacoa acompañado de los buenos locales, entre ellos Nuno Milhinhos.

Y bueno continuamos con la ruta esta ya dirección a Vigo, al gran evento del que todos los años no puedo faltar el Omarisquiño 2013, en el que estuve también con algunos de los miembros del equipo 4130bikecompany como Manolin. Y como no aprovechar unos días antes y poder grabar algo y fotear como de costumbre.

Manolin

Despues de una larga espera y ancioso de probar unas rampas como las de este buen evento, llego el momento de poder montar en ellas. Esta fue nuestra primera toma de contacto.

En estas fotos Huelvano, Yoni Cadenas y hasta Esthercita probo estas rampas que el año pasado se quedo llorando por venir con sus padres :(

Esthercita

Huelvano

 Yoni Cadenas

Y bueno sobre todo este evento tenemos mucha mas noticias y mucho materia que iremos poco a poco publicando, también ya estoy trabajando en el video de todo este viaje, en el cual sacaremos fotos  y vídeos de Luis Ambo, Mc Giver y Huelvano. así que señores estad atentos!

0 comentarios:

Publicar un comentario