FisureJam, es un evento que se ha realizado hasta la fecha en el Skatepark de Algeciras en tres ediciones consecutivas. Contando con la colaboración del Ayuntamiento, Area de Juventud y de Deportes de Algeciras, pero este año el skatepark Algecireño no cumple con la mayoría de las cosas para poder ser un evento como este, no hay agua, las rampa están en muy mal estado y aun que esten arreglandolo en estos momentos está teniendo un mal resultado por no contratar a una empresa especializada en este tipo de trabajos. 

Así que con el apoyo de un nutrido grupo de comercios y distribuidoras de bmx y medios de información referentes al BMX nacional, este año nos gustaría darle un mayor impulso al evento, y debido al creciente número de participantes y público pensamos que este año se celebrará en Benalmádena (Arroyo de la Miel, Malaga) por sus cualidades de sus instalaciones son las adecuadas para ello.

Hemos hecho una pagina de Facebook donde iremos poniendo mucha información, colaboradores de este año y mucho mas, no te olvides de darle a me gusta!!! https://www.facebook.com/Fisurejam

0 comentarios:

Publicar un comentario