Pero que le esta pasando a cordoba!! en menos de un año ya hay dos nuevos indoor, el primero fue el de Montilla, 2º fue el de Entrerampas y ahora a la vuelta de la esquina nace rollingindoorpark, este dispone de un espacio reservado dentro de unas instalaciones para la práctica bmx, skate, roller, scooter, ect... también tienen preparado un arranque con clases de iniciación, intermedio, avanzado y pro en la disciplina de in-line, dispondrán de clases de aprendizaje de Hockey In-line, y en un futuro ofreceremos clases de las distintas disciplinas que participan en el Indoor.

Rolling os informa que mañana día 9 de febrero abrirán las puertas de las instalaciones para que disfrutéis de una pre-apertura a las 19:00 horas.


Rolling Indoor Park no sólo es un espacio en el que disfrutaréis de vuestro calzado deslizante… Rolling se está convirtiendo en un gran evento mediático en Córdoba y junto a los muchos amigos, aficionados, colaboradores y multitud de familias interesándose y ofreciéndose para futuras actividades.

Copings de más de 12 metros, barandas con curvas a 3 metros del suelo, Cama Gigante de Espuma, Mini Half Pipe, Grind Box, Raimbows, Quarters, Transfers… 1200 metros cuadrados, Campo de Hockey Reglamentario de 40 metros de Largo por 20 metros de ancho también irá acompañado de vestuarios, bar - cafeteria, tiendas y alquileres.

0 comentarios:

Publicar un comentario