Proximas competis y jam!!!

Bueno señores os recordamos algunos de las nuevas competiciones en primer lugar y la mas cercana es la de Antequera, será una concentración de Bmx, skate y roller, el dia 22 Febrero apartir de las 12:00 de la mañana, este evento se realizara para una reinaguracion de las obras finalizadas de gradas ect... también se presentara el cartel de unas de las competiciones mas míticas en Andalucía "El Molletazo 2014"




Y a primero de el mes de Marzo exactamente el dia 1 se celebrara la Soud Distro Winter Jam! en el skatepark de La Colonia en Teatinos (Málaga) se celebrara la primera edición de esta competición de bmx. La competición comenzará a las 12:00 am y contará con dos categorías (Amateur y Pro) en las que los participantes podrán inscribirse.

 Los tres primeros puestos de cada categoría se llevarán premios de parte de SoudDistro, Alone, Colony, Division Brand, Academy bmx, Malakafornia, 4130BikeCompany, Revenge, FitBikeCo, S&M, United, Stereo, Fisurebmx!, Mza Wax, Dog Face, Callate La Boca y Twins Tattoo! También colaboran el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málga y Monster Energy.



Para el 30 de marzo unas de las mayores Jam de calle, ya se celebro el 1º round fue en la ciudad de Cape Town, Sudáfrica. Ahora toca en España en la ciudad de Barcelona, os dejo por aquí el cartel!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario