Empezamos a compartir los mejores momentos de la pasada FISUREJAM5, el año pasado por mala suerte nos llovió, este año fue todo lo contrario la calor fue para algunos un reto!

Pablo Ruiz "el calor no pudo con el"

Llegan las 15:00 y empieza la categoría Expert con 32 escritos y riders muy destacados desde diferentes zonas de España, desde Cáceres los hermanos Mendez David y Julio con muchísimo potencial en sus lineas no paran de hacer trucos en cada rampa, barandilla, cajon o lo que se pusiese por el medio.

David Mendez

Los riders locales también dieron lo suyo, Juanje Trujillo, Agustin Rios, Louis Salmón, Fran Lopez, Dani Zancada, Felipe Lopez, Casey ect... Todos y cada uno de ellos nos deleitaban con todo el repertorio de trucos!

Fran Lopez


Casey

El jurado bajo la sombra aguantando al máximo la calor, alguno con sombrero otros sin camiseta y con sus gafitas Kfre, acompañado de los Monster fresquitos y preparados para puntuar. "Porque la cosa estaba Dificil"


Entre la categoría 6 riders muy pequeños desde Algeciras y afincada en Benalmadena Julieta Jimenez fue la mas pequeña de todos y su primera vez con tan solo 2 añitos, acompañada de su hermana Esther de 7 años que desde la primera edición siempre a participado en este evento, Dani Lobito desde Antequera se saltaba la entrada del bowl, pero donde nos dejamos a Guillermo que fue el que mas pedaleaba con su bici por todas las rampas, al igual que Julio Mendez desde Cáceres, todos con la edad de 7añitos.
Todo y mucho mas veréis en este video resumen, espero que le gusten!!!!!


"Montaje de algunos de los Stand presente en la Fisurejam5 entre ellos 4130bikecompany, Ride To Fuck y Dog Face.

Resultados categoria Expert:



- 1º David Mendez 12 años (Caceres).
- 2º Juanje Trujiyo 17 años (Alhurin de la Torre).
- 3º Pablo Ruiz 14 años (Granada)
- 4º Felipe Lopez 13 años (Torremolinos)
- 5º Ismael Diaz 13 años (Antequera)
- 6º Louis Salmon 13 años (Benalmadena)


Los mas pequeños tuvieron su premio seguro y no se fueron de manos vacías porque gracias a 4130bikecompany pudieron tener el recuerdo y gastar su cheque regalo de 10€, Dharma Company por su camisetas y al ayuntamiento por sus medallas!!!

- Julieta Jimenez 2 añitos (Arroyo de la Miel).
- Dani (Lobillo) 6 añitos (Antequera).
- Julio Mendez 7 añitos (Caceres).
- Esthercita 7 añoñitos (Arroyo de la miel).
- Guillermo Lopez 6 añitos (Malaga).

0 comentarios:

Publicar un comentario