BMX en el Unibike 2014-MADRID‏

Bueno señores, ya tenemos info de lo que se presenta para el BMX en el Unibike 2014.


Flatland Unibike

Flatland es un estilo del BMX freestyle realizado en superficies planas y lisas que no incluyen ningún tipo de rampas, saltos, o barandillas. Los trucos se realizan girando y en equilibrio en la bicicleta en una variedad de posiciones inesperadas.
En definitiva, una modalidad muy espectacular que consiste en realizar diferentes maniobras sobre la bicicleta en un terreno completamente llano sin que el rider toque el suelo.

Durante todo el fin de semana riders de esta especialidad realizarán diferentes exhibiciones y organizaremos una competición con los mejores especialistas con premios en metálico para la categoría PRO, 1º - 300€, 2º - 200 y 3º - 100. Inscripciones en inscripcionesbmx@360bs.net

Si estas interesado en venir a Unibike con tu bicicleta, quieres y tienes un nivel suficiente para poder disfrutar de su Bike Park, Big Air Bag, pista de Flatland ó Pump Track envíanos un mail apaloma.iza@lastlap.com antes del día 16 de septiembre a las 20 horas, con tu nombre, edad, DNI, tlf, actividades en las que quieres participar, tu nivel deportivo (Pro, Expert, Amateur o Principiante) y el día que quieres visitar Unibike (sábado o domingo). En caso de recibir el mail confirmando y aceptando tu inscripción para probar estas actividades en los “Free Time” deberás imprimirte ese mail y una vez en la entrada al pabellón Unibike de IFEMA tendrás también que firmar un disclaimer o clausula de exención de responsabilidades.
 Os recordamos que el aforo es limitado, hay que ser mayor de 16 años (o venir acompañado por un adulto), es obligatorio el uso del casco y protecciones y es necesario comprar una entrada de Unibike para acceder a estas actividades.

Bike Park BMX

Unibike quiere ofrecerte la posibilidad de disfrutar del BMX freestyle en un novedoso y espectacular Bike Park enfocado a riders de nivel Expert y Pro pero sin olvidarnos de los más jóvenes.
Por este motivo, organizaremos un completo programa de actividades incluyendo cursos, exhibiciones y competiciones. Si te gusta el BMX , puedes aprender y formarte en los cursillos orientados a niñ@s y jóvenes entre 8 y 14 años que quieran iniciarse en este deporte o perfeccionar su técnica. Si no dispones de bicicleta BMX , no te preocupes, Unibike y 360º Bicycles tendrán varias máquinas a tu disposición y, por supuesto, también de una forma gratuita. 
Las inscripciones para las competiciones se realizarán a través de inscripcionesbmx@360bs.net

Si estas interesado en venir a Unibike con tu bicicleta, quieres y tienes un nivel suficiente para poder disfrutar de su Bike Park, Big Air Bag, pista de Flatland ó Pump Track envíanos un mail a paloma.iza@lastlap.com antes del día 16 de septiembre a las 20 horas, con tu nombre, edad, DNI, tlf, actividades en las que quieres participar, tu nivel deportivo (Pro, Expert, Amateur o Principiante) y el día que quieres visitar Unibike (sábado o domingo). En caso de recibir el mail confirmando y aceptando tu inscripción para probar estas actividades en los “Free Time” deberás imprimirte ese mail y una vez en la entrada al pabellón Unibike de IFEMA tendrás también que firmar un disclaimer o clausula de exención de responsabilidades.
 Os recordamos que el aforo es limitado, hay que ser mayor de 16 años (o venir acompañado por un adulto), es obligatorio el uso del casco y protecciones y es necesario comprar una entrada de Unibike para acceder a estas actividades.

Recordar que este año estara el nuevo y espectacular Bike Park que se curraron los chicos de bikepark la traba.

0 comentarios:

Publicar un comentario