Que ganas de Halloween teníamos y la buena razón es porque teníamos una buena cita en Fuengirola, volvió la Halloween bmx en Malaga, siempre es unas de las jam mas divertidas, ya que solo es montar entre amigos.

A primera hora de la tarde ya llegaban biker, pero antes que nadie el organizador del evento Cristian Toledo y Lala.



El ayuntamiento de Fuengirola se comporto super bien y apostó por el evento y no le falto ningún detalle, agua, fruta variada, gominas por un tubo y buena música
.

Y sin parar de llegar peña de todos lados como de Murcia, Sevilla, Antequera, Estepona ect.. calentábamos en todas las rampas.


Empezaba a caer la noche y comenzamos con la primera prueba y fue algo que molo tela fue los saltos de distancia con una mini rampa plana de madera, se lió parda!!! Hasta 8,50 de longitud.


Otra de las cosas divertidas fue la batalla dentro del bowl con mas de 30 riders, risas, caídas y mucha diversión, pero solo un vencedor!!!


Seguido de la batalla llegaba la zona de la pirámide y parte de calle donde ya empezábamos ver trucazos ect..



En el concurso de bunny también selio parda, Alex Murillo fue el vencedor de el bunny mas alto con 1.20, pero también destaco otra cosa y no fue un bunny sino el hippie jump que se marco la princesita!!!




 Y para finalizar el gran día que mejor que con el concurso de aéreos y de disfraces!!!


Gracias a nuestro amigo y buen fotógrafo Mikel Mogensen que nos paso una buena galería de algunos momentos inolvidables! no duden en visitar todo su trabajo en www.mikkel-m.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario