Publicado por Premios Action · 14/09/2015 ·

Este año hemos incorporado una novedad al funcionamiento de los Premios Action, las 'nominaciones del público'. Esta modificación parte de escuchar las críticas constructivas que los participantes, públicos y jurados nos hacen llegar cada año y que tienen como fin hacer de los Premios un reconocimiento al gusto de todos y el evento del año en Action Sports. 
Así pues, desde hoy y hasta el 24 de septiembre, ya puedes nominar a los Rider Pro que consideres que merecen un reconocimiento en esta edición. ¿Cómo?
El proceso es el siguiente:
 
El Jurado de cada deporte preparará una lista de 10 riders nominados, como siempre.
 
Del 14 al 24 de septiembre tendrá lugar la "Fase 0", donde los aficionados podrán votar a cualquier Rider Pro que le parezca merecedor de ser incluido como nominado.
 
En esta fase los aficionados podrán votar a tantos riders como quieran en cada deporte. Para poder votar a un rider solo hace falta que esté registrado en Trickon como Rider Pro. Si el rider al que quieres votar no está registrado, pídele que se registre y que nos pida identificarlo como Rider Pro (ver Cómo registrarse como rider "pro" y ¿Por qué hay que registrarse en Trickon?).
 
Para votar tan solo tienes que seleccionar el menú "Fase 0: Elección de nominados" deTrickon o Premios Action:

0 comentarios:

Publicar un comentario