Ride Youth Fest 2nd Fiesta de la Juventud Bmx Jam

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Gelves, dirigida por Rafael García Villa, ha organizado la Fiesta de la Juventud 2015, que tendrá lugar el próximo sábado, 12 de diciembre, en el Polideportivo Municipal. Bajo el nombre de “Ride Youth Fest 2ndedition” estará dedicada fundamentalmente a los deportes urbanos, aunque también se llevarán a cabo actividades de otro tipo.


Entre los primeros, BMX, Skate, Patines in line, Street Basket y Street Football, además de una Carrera popular infantil de carácter solidario. Entre las actividades de carácter lúdico hay que mencionar Xbox, Dj, Marathon de fotografía móvil en Instagram, con exposición de trabajos al final del evento.
La Fiesta de la Juventud 2015 comenzará hacia las 11 de la mañana, concretamente en el Skate Park Quique Rico, ubicado en el Polideportivo Municipal de Gelves, siendo la entrada gratuita.
La Bmx Jam contará con 300€ en metálico repartidos en 5 premios de 60€ a : best rider, Best combo grind box, Best combo grind rail, Best creativity and Best Style. Ademas de estos 5 premios también habrá material para todos los participantes gracias a 4130BikeCompany y 360bs

0 comentarios:

Publicar un comentario