horarios para la money for trick y concursos!!

Este sábado tendrá de nuevo lugar el MoneyforTrick en la soleada ciudad de Málaga. El Skatepark "Ruben Alcántara" acogerá este año a pilotos de nivel internacion de toda Europa y otros continentes!!



Greg Illingworth (SudAfrica), Jason Eustathiou (Grecia), Kevin Kalkoff (Francia), Sebastian Anton (Alemania),  Jordan O´kane y Harry Mills (UK) entre otros!!! Los nacionales Sergio Layos, Courage Adams o Ruben Alcántara son algunos de los muchos riders de toda España que vendrán a darlo todo!!

Habrá como novedad un circuito de obstaculos (M.O.R.) y promociones Monster en supermercados cercanos al Park (INFO: https://www.facebook.com/moneyfortrick/posts/1782604778648286) Sin duda este año será un bombazooo!!!!!








El After Party de este año promete ya que será en uno de las mejores salas de toda Málaga, el Velvet Club que desde las 00:00 estaremos a fuego hasta el amanecer celebrando el BMX!!!!
El evento no hubiera sido posible sin Monster Energy y todos nuestros colaboradores UnitedBMX, Vans, Oakley, BMXUnion y Wallride Mag... MIL GRACIAS por la ayuda!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario