En este apartado, podéis conocer a Carlos Iborra, donde podéis encontrar una pequeña entrevista, sus últimos videos, fotos, bike check y todas su redes sociales!


-Nombre: Carlos Iborra Peña.
-Edad: 19 años.
-Vives en: Algeciras.
-¿Cuánto llevas montando? 4 Años.
-¿Como empezaste a montar? Por un día que fui a casa de un amigo en barbate (Cádiz) y nos fuimos con las bicis de montaña, a ver unos saltos de motocross y nosotros quisimos imitarles con las bicis. Cuando volví a Algeciras fui al skatepark con mi monty.
-¿Qué es lo que mas te gusta del Bmx? Con el bmx me quedo con las experiencias que te llevas cuando conoces gente nueva,
cuando haces un truco y lo caes después de un tiempo intentadolo y sobre todo por la adrenalina que provoca.
-¿Dónde sueles montar y cuanto le dedicas? Monto todos los dias en Algeciras, La linea o Málaga si se puede. Le dedico todo lo que pueda y más.
-¿Cuál crees tú que es tu estilo de montar street, park, dirt? ect.... Mi estilo es park, pero lo que de verdad me mola es el street.
-¿Cual es tu truco favorito? Barspin.
-¿Que truco te gustaria hacer? Flair.
-¿Cual es tu pro favorito? Garret Reynolds.
-¿Con freno o sin el? sin el.
-Musica: Electrónica principalmente pero no dejo nada por descartar excepto el reggeaton...
-¿Que piezas de tu Bmx es la mas importante para ti? Las ruedas y el cuadro.
-Lesiones que has tenido montando: Me he partido tibia y peroné, teniendome que operar dos veces en distantas ocasiones y bastantes esguinzes.
-Peor experiencia en Bmx: Cuando me atropellaron en la bici y me decian que me plantease dejar el bmx.
-Mejor experiencia en Bmx: Conocer a la cantidad de personas que conozco gracias a la bmx.
-Sponsor: Green Rider, Fisurebmx!

Bike Check:

.Cuadro: Fitbikeco Eddie Cleveland 21".
.Horquilla: Eighties hot legs
.Manillar: S&M Hoder 8,625.
.Puños:  Fitbikeco Eddie Cleveland.
.Potencia: Fitbikeco. Brian Foster.
.Bielas: Fitbikeco. 24mm - 175mm.
.Pedales: Fitbikeco.
.Plato: Fitbikeco Crossfit 28T.
.Sillin: Fitbikeco. Bars tool
.Tija: Flybikes.
.Rueda delantera: Buje primo N4FL y llanta flybikes trasero.
.Rueda trasera: Buje United y llanta flybikes delantero.
.cubiertas: Fitbikeco FAF de 2,10 atras y 2,25 alante.
.Cadena: YBM.
.Dirección: Revenge.
.Pegs: Fitbikeco.

Mis fotos: 


 Mi video:



Sigueme en mis redes sociales!




0 comentarios:

Publicar un comentario