En este apartado, podéis conocer a Huelvano, donde podéis encontrar una pequeña entrevista, sus últimos videos, fotos, bike check y todas su redes sociales!


-Nombre: Mario (Huelvano)
-Edad: del 90.
-Vives en: Arroyo de la Miel (Benalmadena)
-¿Cuánto llevas montando? Pues llevo desde el 2009.
-¿Como empezaste a montar? Siempre me han gustado las bicis y hacer locuras y cuando conoci a algunos bikers locales me animaron para soltar mi bici de dirt por la bmx y aqui estamos al pie del cañon!!
-¿Dónde sueles montar y cuanto le dedicas? Benalmadena , Malaga, Torremolinos , Fuengirola, y a los sitios que vamos con el patriarca y hermano Yoni Cadenas.
-¿Cuál crees tú que es tu estilo de montar street, park, dirt? Calle dura xD pero creo que rulo por todos aunque haga mas trucos en calle.
-¿Cual es tu truco favorito? Table top.
-¿Que truco te gustaria hacer? Muchos que por pereza o miedo a lesionarme para no montar y no poder trabajar  no los pruebo.
-¿Cual es tu pro favorito? Ruben Alcantara ,garret ,chase,chad,...
-¿Con freno o sin el? Sin freno hasta la muerte.
-Musica: De todoo!!!!
-¿Que piezas de tu Bmx es la mas importante para ti? Ahora que e roto mas piezas y tal  por ser un borrico de 90kg pues pienso que las bielas y el manillar son vitales.
-Lesiones que has tenido montando: Pocas pocas solo un par de tonterias y cuando me revente media cara contra la arena del campillo de benalmadena.
-Peor experiencia en Bmx: Ver como un colega se hace daño de verdad pff lo paso fatal.
-Mejor experiencia en Bmx: jaja eso es facil los muchos viajes borracheras cachondeo y comidas que tenemos siempre la crew de Fisurebmx! Maneja!!
-Sponsor: FISUREBMX!!
-Que web sueles visitar: Esta claro vaya fisurebmx!
-Que te gusta de fisurebmx!: El que lo lleva tiene un culito apretao y unas tetitas umm xD

Bike Check:

.Cuadro: United Rigal 21.
.Horquilla: FitBikeco FK 1.3.
.Manillar: S&M FU 10".
.Puños: FitBikeco.
.Potencia: S&M Redneck LT
.Bielas: Fitbikeco 24mm 175mm.
.Pedales: Odyssey.
.Plato: Fitbikeco Crossfit 28T.
.Sillin: Fibikeco Barstool.
.Rueda delantera: Aro Eclat Bondi y buje Demolition.
.Rueda trasera: Aro Eclat Bondi y buje Primo Mix.
.Cubiertas: Fitbikeco 2,25 y trasera Fitbikeco 2,25.
.Cadena: YBM.
.Direccion: FSA.
.Pegs: Fitbikeco.

Mis Fotos:


 Mis videos:




Sigueme en mis redes sociales:



0 comentarios:

Publicar un comentario